Expertos dan una lista de las cosas que no debemos comprar cuando salimos de viaje

Los amantes de los viajes suelen aprovechar el tiempo al máximo para que su experiencia en el lugar sea de lo más completa posible.

Los monumentos o lugares más destacados, la gastronomía, la gente son esenciales para aquellos que disfrutan conociendo mundo, pero muchos de estos viajeros también disfrutan comprando en el lugar que visitan.

El problema de pasarte con las compras es a la hora de facturar la maleta, que puede que haya más peso del permitido y se tenga que hacer un gasto extra con el que no se contaba.

Desde Huffingtonpost.uk han hablado con diversos expertos en viajes y entre todos ha dado una lista de lo que nunca debemos comprar cuando vamos a un nuevo destino.

Zapatos

Debido al espacio que ocupan aconseja que no se compren y en caso de pensar hacerlo, llevar un par de zapatos viejos para sustituirlos.

Elementos que se puedan romper

Una botella de vino o de aceite que se rompa en la maleta puede hacer que tu equipaje quede en bastante mal estado.

Auriculares

Un imprescindible para que los viajes sean más amenos, pero si se te olvidan y pretendes comprarlos en el aeropuerto o tiendas para turistas, su precio se dispara.

Alimentos perecederos

Puede que nos metamos en un problema si traemos alimentos que estén prohibidos introducir en país por cuestiones sanitarias.

Productos pesados

Cargar la maleta más de lo pensado puede suponer un gasto importante que no estaba previsto en el viaje. Las compañías suelen cobrar caro el exceso de equipaje.

Productos de higiene en botellas pequeña

Los estrictos controles de aeropuerto sobre los líquidos que se pueden introducir en el avión deben ser tenidos en cuenta a la hora de comprar champús, geles y demás productos.

Objetos de gran valor

Los turistas suelen ser el objetivo principal para los delincuentes que suelen sufrir un número elevado de robos.

Cargadores

Al igual que los auriculares, el precio de los cargadores de móviles en el aeropuerto suele ser muy elevado por lo si es posible, se compre mejor en una tienda local.

Temas