Crimen del torso: por qué mataron a Álex, un hombre de 50 años de origen alemán en Barcelona

Avanza la investigación del macabro crimen de Barcelona, tras el hallazgo del torso de un hombre en un contenedor. El cadáver era de Álex, un hombre de 50 años de origen alemán que llevaba viviendo años en el inmueble. La detención de sus dos compañeros de piso, ha permitido identificar a la víctima y arrojar algo de un luz en un caso que mantiene conmocionados a sus vecinos.

Alex vivía en el séptimo piso desde hacía años, justo delante de los contenedores donde se encotró parte de su cadaver metido en una maleta. Los vecinos cuentan que llevaba mucho tiempo entre ellos, pero era una persona que salía poco y no tenía relación con los vecinos.

Realquilaba habitaciones, hacía tan solo 15 días que compartía piso con sus presuntos asesinos que llevaban poco tiempo en la vivienda. Uno de ellos llevaría un par de semana y el otro una. Se trata de dos hombres de 31 y 51 años. Un ucraniano y un irlandés. Los dos pasaban a disposición judicial este lunes acusados de un delito de homicio. El más joven ha quedado en libertad con cargos y el otro ha ingresado en prsion.

Los vecinos del edificio no se creen lo sucedido y muestran su preocupación. La investigación sigue abierta para tratar de esclarecer el móvil de este crimen.