Detenida la madre de la niña de cuatro años herida grave en un incendio de su vivienda en Sevilla

La Policía ha detenido en Sevilla a la madre de una niña de cuatro años, que resultó herida muy grave tras producirse un incendio en una vivienda de Sevilla. El fuego se produjo en un piso en el que se alquilaban habitaciones y fue uno de los inquilinos el que rescató a la pequeña. Fue trasladada al Hospital Virgen del Rocío con quemaduras en el 45 por ciento de su cuerpo.

Así lo ha dado a conocer ‘Cuatro al día’, que ha mostrado el momento en el que la mujer abraza a un joven de 20 años que rescató a su hija. Este, que tuvo que ser atendido por inhalación de humo, tenía alquilado un dormitorio en la vivienda donde se declaró el fuego, en la calle Samaniego.

La niña tiene quemaduras en el 45% del cuerpo

Tras una hora de asistencia 'in situ' por los servicios sanitarios, la menor fue trasladada a la UCI. Presenta quemaduras en el 45% de su cuerpo.

La Policía Nacional cree, según las primeras pesquisas, que el incendio pudo originarse en un colchón de la vivienda y no ha dado a conocer los motivos de la detención de la madre de la menor.

En el incendio han intervenido Policía Local, Nacional, y bomberos, que extinguieron el incendio de la vivienda, que ha quedado afectada en su totalidad.