La denuncia de una de las madres de las menores violadas en el centro comercial de Badalona

En Badalona, la reiteración de denuncias de agresiones sexuales en un centro comercial ha provocado una movilización de protesta. El citado centro se llama Magic y alguna madre denunciante ha calificado sus lavabos como "la cueva de la impunidad". Esa queja estaba hoy en la calle.

En esta manifestación, varios cientos de personas han querido trasladar a las víctimas que "no están solas". Todos las jóvenes que han sufrido las agresiones son menores y tienen entre 11 y 16 años. La movilización ha comenzado en el Ayuntamiento y ha ido hasta las puertas del centro comercial para denunciar el silencio por parte de la gerencia.

La brutal denuncia de una de la madres de las víctimas

Teresa, la madre de una de las víctimas, ha denunciado un abandono por parte de las instituciones y, también, por parte del centro comercial donde se produjeron estas violaciones.

"Estamos aquí para visibilizar esta lacra que hemos sufrido, que sufren nuestras hijas, las violaciones que han habido en el centro comercial y, además, denunciar este abandono institucional que nos han dado totalmente la espalda", denuncia la madre de una de las víctimas de estas brutales violaciones.

"Queremos hechos y estamos hartas y no vamos a dejar de salir hasta que no consigamos los hechos y los veamos", apunta Teresa en mitad de la manifestación en apoyo a su hija y a las otras víctimas de estas violaciones ocurridas en Badalona.