Detienen a cuatro jóvenes en Málaga por romperle la nariz a otro y subirlo a redes

La Policía Nacional de Málaga ha detenido a cuatro menores, el quinto por su edad es inimputable, por participar presuntamente en una agresión a otro chico mientras jugaban a la pelota. La víctima ha acabado con una fractura de nariz, como el menor que fue atacado con bengalas el mes pasado en la misma ciudad.

Que los hechos estuviesen grabados y compartidos ha sido clave en la denuncia. La madre de la víctima presentó el vídeo y llevó a la policía del GRUME hasta los supuestos jóvenes que le habían propinado la paliza. Y es que, desde la llegada de las redes sociales, son muchos los adolescentes que suben vídeos propinando palizas de manera frívola.

Jugaban a la pelota

Al parecer, la víctima se encontraba jugando a la pelota con otros dos amigos en la calle Alemania de Málaga. De repente, un grupo de jóvenes se acercaron a increparles, lo que derivó en una pelea que después fue subida a las redes sociales.

El principal afectado acabó a causa de la pelea con una fractura de nariz y varios hematomas por el cuerpo. Los otros dos amigos también recibieron golpes durante la pelea. Según la Comisaría Provincial, algunos de los menores que estaban presentes en la pelea se conocían, pero no iban al mismo centro educativo. La pelea acabó convirtiéndose en amenazas a través de las redes sociales. Los jóvenes arrestados ya fueron puestos en libertad bajo la orden de la Fiscalía de Menores.