Dos muertos tras caer la avioneta en la que viajaban en Alarilla, Guadalajara
Dos hombres han fallecido tras caer la avioneta en la que viajaban en La Muela de Alarilla, Guadalajara
Los servicios de Emergencias solamente han podido certificar el fallecimiento de los dos hombres ocupantes
El servicio de atención de urgencias ha recibido el aviso a las 13.15 horas
Dos hombres han fallecido tras caer la avioneta en la que viajaban en el paraje de La Muela de Alarilla (Guadalajara), según han informado a Europa Press fuentes del 112 Castilla-La Mancha.
El servicio de atención de urgencias ha recibido el aviso a las 13.15 horas, en el que se alertaba de la caída al suelo de una avioneta y su posterior incendio.
Hasta el lugar se han desplazado Guardia Civil, bomberos de Azuqueca de Henares, al tiempo que se ha activado una UVI y una ambulancia, que solamente han podido certificar el fallecimiento de los dos hombres ocupantes.
- Muere un piloto español al estrellarse su avioneta durante la extinción de un incendio en Chile
- El piloto muerto al estrellarse una avioneta en Chile era sevillano: su padre también murió en un accidente aéreo
- Así se evacuó el avión con pasajeros que chocó con una avioneta en el aeropuerto de Tokio: "Es ejemplar"
Suscríbete a las newsletters de Informativos Telecinco y te contamos las noticias en tu mail.
Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y conoce toda la actualidad al momento.