Ascienden a 83 los detenidos en Pamplona y Sevilla por la brutal reyerta que se produjo antes de un partido entre el Betis y el Osasuna

Las detenciones relacionadas con una reyerta entre ultras ligados al fútbol previa al partido entre el Real Betis y Osasuna celebrado el pasado 29 de octubre en Sevilla han continuado en las últimas horas llegando a 60 en Pamplona y 23 en la capital andaluza.

Así lo han indicado a EFE fuentes de la Policía Nacional, cuerpo que mantienen abierta la operación mientras los detenidos van prestando declaración ante el juez.

El macrodispositivo para detener a los ultras ligados a la reyerta

El macrodispositivo policial iniciado en la madrugada del jueves en las ciudades de Pamplona, Madrid y Sevilla tiene como objetivo detener a las personas que participaron en dicha pelea.

La investigación corre a cargo de los agentes de la Comisaría General de Información, especializados en grupos violentos ligados al deporte, con la colaboración de las brigadas provinciales de Madrid, Andalucía y Navarra.

Los hechos ocurrieron en la mañana del domingo 29 de octubre en los aledaños del estadio Benito Villamarín, antes del inicio del partido entre ambos equipos correspondiente a la jornada 11 de Liga.

Suscríbete a las newsletters de Informativos Telecinco y te contamos las noticias en tu mail.

Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y conoce toda la actualidad al momento.