El parentesco desconocido de Almeida con la familia real: Irene Urgandarin es su ‘cuñada’

Irene Urdangarin, hija de la infanta Cristina e Iñaki Urdangarin, es cuñada del alcalde de Madrid, José Luis Martínez Almeida. La sobrina de Felipe VI está saliendo con el hermano de la reciente esposa del político del PP.

Irene Urdangarin y Juan Urquijo, hermano menor de Teresa Urquijo, la mujer del alcalde, llevan unos meses saliendo, según informa la revista Hola.

La pareja se conoce desde siempre. Sus familias guardan una amistad desde hace años. De hecho, los dos son descendientes de Alfonso XII.

Una fiesta de Victoria Federica

Irene Urdangarin, de 18 años, y Juan Urquijo, de 25, coincidieron el pasado verano después de mucho tiempo en un acto organizado por Victoria Federica, prima de Irene y en otoño empezaron a salir.

A pesar de la diferencia de edad y de la distancia, pues cada uno reside en una ciudad distinta, según cuenta la revista, la pareja está muy ilusionada. Para ambos fue un flechazo. Juan es ingeniero e Irene está actualmente haciendo voluntariado en Camboya.

La relación del alcalde de Madrid con la familia real

De esta forma, el alcalde de Madrid, José Luis Martínez Almeida, que apura sus últimos días de luna de miel en Asia, sigue estrechando lazos con la familia del rey Felipe VI.

Su mujer, Teresa Urquijo, es nieta de una prima hermana del rey emérito, Teresa de Borbón Dos Sicilias.

Suscríbete a las newsletters de Informativos Telecinco y te contamos las noticias en tu mail

Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y conoce toda la actualidad al momento.