Detenido un hombre oculto en un armario de la catedral de Calahorra cuando intentaba robar

Detenido un hombre oculto en un armario de la catedral de Calahorra
  • La Guardia Civil ha detenido a un hombre por intentar robar en la catedral de Calahorra

  • El hombre fue sorprendido oculto en el alto de un armario de la catedral

  • Esta persona también es la presunta autora de los robos en la iglesia de San Andrés

Compartir

La Guardia Civil ha detenido a un hombre que se había ocultado en el alto de un armario de la catedral de Calahorra al ser sorprendido cuando intentaba robar en el templo.

El detenido, de 56 años, está considerado presunto autor de tres robos con fuerza y otro en grado de tentativa, perpetrados en la catedral de Calahorra y en la iglesia de San Andrés de esta localidad, ha detallado este sábado la Guardia Civil en una nota.

PUEDE INTERESARTE

Oculto en lo alto de un armario

La detención se produjo en la madrugada del pasado 5 de febrero, tras recibirse una alerta que informaba sobre un salto de alarma en la catedral de Calahorra, a donde acudió la Guardia Civil.

Los agentes acordonaron la zona para inspeccionar el interior del templo y, durante la inspección, los agentes sorprendieron a un hombre oculto en lo alto de un armario en una de las estancias de la catedral, a la que había accedido mediante el uso de la fuerza.

PUEDE INTERESARTE

La investigación ha desvelado que esta persona también es la presunta autora de los robos ocurridos durante la madrugada del 28 y 29 de enero y del 3 de febrero en la iglesia de San Andrés.

Suscríbete a las newsletters de Informativos Telecinco y te contamos las noticias en tu mail.

Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y conoce toda la actualidad al momento.