Intervenido un grupo de inmigrantes atrincherados en un centro de acogida en Tenerife
Las autoridades han solventado a un grupo de inmigrantes que se atrincheraron en un centro de acogida ubicado en una antigua cárcel en Tenerife
Se necesitó la participación de una negociadora que, finalmente, pudo alcanzar un acuerdo con los inmigrantes atrincherados
Detenido un hombre de 34 años tras matar a un familiar en San Miguel de Abona, Tenerife
Un grupo de inmigrantes se ha atrincherado durante la tarde de este jueves en el centro de acogida ubicado en la antigua cárcel Tenerife I, en Santa Cruz de Tenerife, pudiendo solventar la situación finalmente la Policía Nacional.
En cuanto a por qué se ha producido esta situación, desde Policía Nacional no lo han especificado, si bien han subrayado que se solucionó.
La participación de una negociadora
Según ha indicado el cuerpo policial, se necesitó de la participación de una negociadora que, ayudada por las unidades intervinientes, pudo alcanzar un acuerdo con los inmigrantes atrincherados, un grupo de unos diez, en principio.
Suscríbete a las newsletters de Informativos Telecinco y te contamos las noticias en tu mail.
Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y conoce toda la actualidad al momento.