Un hombre de 44 años mata a su suegra en un domicilio de la pedanía murciana de Sangonera La Seca
Una mujer ha muerto a causa de la heridas de arma blanca producidas presuntamente por su yerno en Sangonera La Seca, Murcia
Según fuentes de la Guardia Civil, el presunto autor de los hechos ha sido detenido poco después de la agresión
Detienen en Murcia al sospechoso de asesinar a un joven de 18 años la localidad de Alès, en Francia
Una mujer ha muerto en la tarde de este miércoles a causa de la heridas de arma blanca producidas presuntamente por su yerno tras una riña en un domicilio de la pedanía murciana de Sangonera La Seca.
Según fuentes de la Guardia Civil, el presunto autor de los hechos ha sido detenido poco después de la agresión, que ha tenido lugar alrededor de las 20:00 horas. El agresor, de 44 años, ha matado a su suegra y ha herido a otras dos personas; su mujer y su propio padre.
- Agresión homófoba a un concejal en Murcia durante el Bando de la Huerta: "Maricón de mierda"
- 13 trabajadoras del Hospital Reina Sofía de Murcia denuncian al jefe de Urgencias por presuntamente acosarlas sexualmente
- La mujer detenida por atropellar mortalmente a su expareja en Murcia ya había amenazado con hacerlo
Entre el detenido y su pareja no existían antecedentes por violencia de género
Entre el detenido y su pareja no existían antecedentes por violencia de género. La Guardia Civil ha abierto una investigación al respecto. Hay una gran conmoción en Sangonera la Seca, pedanía perteneciente al municipio de Murcia, ubicada a unos 11 kilómetros de la capital murciana, y que cuenta con una población de unos 5.900 habitantes.
Suscríbete a las newsletters de Informativos Telecinco y te contamos las noticias en tu mail
Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y conoce toda la actualidad al momento