Exclusiva | La novia de Ana Julia Quezada estuvo presente en el juicio por el asesinato del niño Gabriel en 2019

La novia de Ana Julia aseguró que su trato con ella empezó en 2020 mediante cartas, pero el juicio tuvo lugar en 2019
Exclusiva | La novia de la asesina de Gabriel explica cómo le hizo llegar el móvil: "Se lo di a un funcionario de la cárcel"
Ana Julia Quezada, la asesina del niño Gabriel Cruz, tiene una pareja. Supuestamente, se conocieron en el año 2020 a través de cartas que ella le manda a la cárcel y su relación sentimental no comenzaría hasta el 2022. Pero ‘El programa de Ana Rosa’ ha sacado a la luz una información que podría desmontar toda esa historia.
En esta exclusiva, ‘El programa de Ana Rosa’ muestra que la novia de Ana Julia Quezada estaba entre el público durante el juicio por el asesinato del niño Gabriel Cruz en el año 2019. Es decir, cuando aún supuestamente no se conocían. Pero las cámaras captaron su imagen, sentada en la tercera fila.
El 10 de septiembre de 2019 tuvo lugar la segunda jornada del juicio de Ana Julia Quezada. Repasando las imágenes de ese día, vemos cómo entre los oyentes está ella, la novia de la asesina de Gabriel, de solo 23 años entonces.
Luis Rendueles: “Es una historia siniestra”
Tras conocer esta información son muchas las incógnitas que se abren. “Yo creo que nos falta tanto por saber de esta historia…”, comentó Manu Marlaska tras ver las imágenes.
Luis Rendueles se mostró de acuerdo con él: “Es una historia siniestra. Esto desmonta lo que ha ido contando ella incluso a la Guardia Civil. A la Guardia Civil le habla de que a finales del 2020 empieza a conocer a Ana Julia por cartas que le manda a la cárcel y en 2022 empieza una relación personal con ella. (…) Es evidente que la fascinación de esta chica por Ana Julia arranca antes”.
La novia de Ana Julia explica cómo le hizo llegar el móvil

La novia de Ana Julia ha estado en el punto de mira en las últimas semanas debido a su posible implicación en el hecho de que a Ana Julia Quezada le llegara un móvil a la cárcel. Negó que hubiera ningún tipo de chantaje a los funcionarios de la prisión y también que les grabara. "Cuando habría tenido relación con algún funcionario no fue cuando tenía el móvil", aseguró.
Sobre las supuestas relaciones sexuales entre Ana Julia y algunos funcionarios, su novia dijo que cree que fue "algo forzado" y añadió que Ana Julia habría tenido un teléfono móvil durante varios meses "para facilitar el contacto con sus familiares o conmigo". Se lo habría dado a un funcionario, que a su vez se lo habría entregado a la asesina de Gabriel.

