Asesinatos

La autopsia de las tres hermanas menores halladas muertas en Washington indica que fallecieron por asfixia: siguen buscando al padre

Hallan muertas a tres niñas que habían desaparecido en Washington tras estar con su padre
Las tres hermanas menores halladas muertasInformativos Telecinco
Compartir

WashingtonLa autopsia de Paityn Decker, de 9 años; Evelyn Decker, de 8; y Olivia Decker, de 5, las tres hermanas halladas muertas en el estado de Washington, EE. UU., la tarde del lunes 2 de junio cerca del campamento Rock Island, en el condado de Chelan, indica que las menores fallecieron por asfixia.

Así lo indica el informe preliminar presentado ante el Tribunal Superior del Condado de Chelan.

El padre de las menores, sospechoso, está en paradero desconocido

Las niñas fueron vistas por última vez cuando su padre, Travis Decker, las recogió la tarde del pasado viernes para pasar unas horas con ellas.

La madre de las pequeñas denunció a la Policía que el hombre no había regresado a las menores a la hora correspondiente, lo que originó una búsqueda que culminó este lunes, cuando fueron halladas cerca del vehículo de Decker. Decker, de 32 años y veterano del Ejército de Estados Unidos, no tenía una residencia fija y dormía en su vehículo.

PUEDE INTERESARTE

El capitán del Departamento de Policía de Wenatchee, Brian Chance, explicó a la prensa que el área donde fueron encontradas las niñas “es una zona remota y todo apunta a que el padre estuvo involucrado” en la muerte de las pequeñas. El vehículo de Decker estaba cerca del campamento. En él se hallaron dos huellas de manos ensangrentadas y artículos personales como mantas, comida, asientos para el coche y una cartera en la consola central. El campamento mostraba indicios de actividad reciente, con una tienda de campaña y una nevera portátil a poca distancia.

El aviso de las autoridades para la búsqueda urgente de Travis Decker, considerado peligroso
PUEDE INTERESARTE

Chance advirtió que la experiencia militar de Decker podría ayudarle a evadir su captura y lo hace peligroso. Las autoridades le están buscando como sospechoso de secuestro y asesinato.