Violencia vicaria

Hallan los cadáveres de tres niñas que desaparecieron en Washington tras una visita de su padre

Hallan muertas a tres niñas que habían desaparecido en Washington tras estar con su padre
Las tres hermanas Decker halladas muertas. Policía de Wenatchee
Compartir

WashingtonLas tres niñas denunciadas como desaparecidas desde el viernes 30 de mayo, tras haber salido con su padre en una visita parental programada, fueron halladas muertas en el estado de Washington, EE. UU., informaron este martes 3 de junio las autoridades, que buscan al hombre como sospechoso de secuestro y asesinato.

Los cuerpos de Paityn Decker, de 9 añosEvelyn Decker, de 8; y Olivia Decker, de 5, fueron hallados la tarde del lunes 2 de junio cerca del campamento Rock Island, en el condado de Chelan, en la frontera de Washington con Canadá, según informó el Departamento de Policía de Wenatchee.

PUEDE INTERESARTE

Las niñas fueron vistas por última vez cuando su padre, Travis Decker, las recogió la tarde del pasado viernes para pasar unas horas con ellas.

Las niñas fueron halladas cerca del vehículo de Decker, quien está desaparecido

La madre de las pequeñas denunció a la Policía que el hombre no había regresado a las menores a la hora correspondiente, lo que originó una búsqueda que culminó este lunes, cuando fueron halladas cerca del vehículo de Decker.

Decker, de 32 años y veterano del Ejército de Estados Unidos, no tenía una residencia fija y dormía en su vehículo.

El capitán del Departamento de Policía de Wenatchee, Brian Chance, explicó a la prensa que el área donde fueron encontradas las niñas “es una zona remota y todo apunta a que el padre estuvo involucrado” en la muerte de las pequeñas.

Chance advirtió que la experiencia militar de Decker podría ayudarle a evadir su captura y lo hace peligroso.

Las autoridades no han revelado las causas del fallecimiento de las menores.