Tiroteos

Un hombre de 38 años muere tras ser recibir cinco disparos en Telde, Gran Canaria, en un presunto crimen vinculado al narcotráfico

Ayuntamiento de Telde, en Gran Canaria, donde un hombre ha muerto tras producirse un tiroteo.. EP
  • Un hombre ha muerto en el municipio canario de Telde, Gran Canaria, tras recibir varios disparos de un arma de fuego

  • La Policía Nacional investiga la muerte de este hombre de 38 años como un presunto crimen vinculado al narcotráfico

Compartir

Gran CanariaUn hombre ha muerto durante la tarde del jueves 26 de junio en la ciudad de Telde, en Gran Canaria, tras recibir varios disparos en el cuerpo, según ha informado el 112 de Canarias.

PUEDE INTERESARTE

Al parecer, la víctima recibió cinco disparos en el abdomen efectuados por un individuo que se dio a la fuga en un ciclomotor, en un crimen que se investiga en el contexto de posibles venganzas entre grupos dedicados al tráfico de drogas. Fuentes policiales han confirmado a EFE que la víctima es un hombre de 38 años, de nombre Josué, residente en las cercanías de donde fue tiroteado y supuestamente vinculado al narcotráfico.

La Policía Nacional investiga la muerte de este hombre

Los agentes han desplegado una operación para tratar de localizar y detener al autor del crimen, en colaboración con la Guardia Civil y la Policía Local de Telde. El presunto homicidio se cometió a las 19.20 horas, en la calle Pío XII de la localidad.

PUEDE INTERESARTE

A esa hora, el 112 recibió la alerta de que un hombre se encontraba herido por disparos de arma de fuego.

El primer equipo sanitario en llegar al lugar se encontró a la víctima en parada cardiorrespiratoria y le practicó maniobras de reanimación, pero sin éxito.

Por su parte, hasta el lugar también acudieron agentes de la Policía Local de diferentes municipios y de la Guardia Civil, que colaboraron con el resto de los recursos de emergencias en el incidente.

Finalmente, miembros de la Policía Nacional se han hecho cargo de instruir las diligencias correspondientes para esclarecer los hechos.