Desalojan de un edificio de Cantabria a una mujer que amenazaba con hacer explotar bombonas de butano
La Guardia Civil y los bomberos han desalojado el edificio en Ramales de la Victoria a la mujer que amenazaba con hacer explotar las bombonas
Dos personas atendidas en el incendio de una fábrica de baterías de litio de Azuqueca de Henares, en Guadalajara
La mujer que amenazaba con hacer explotar dos bombonas de butano en su piso, situado en la localidad cántabra de Ramales de la Victoria, ha desistido y ha salido finalmente del edificio, que había tenido que ser desalojado.
La Guardia Civil y los bomberos del Gobierno de Cantabria habían evacuado a una treintena de personas del interior del edificio, que cuenta con una docena de viviendas, según han señalado a EFE testigos de lo sucedido.
Al salir del inmueble, los servicios sanitarios han trasladado a la mujer, que tiene problemas psiquiátricos, según han indicado a EFE fuentes de la Benemérita. La mujer ha estado en su domicilio amenazando con hacer explotar las bombonas durante casi tres horas, hasta las 18:20.
Hasta el lugar, además de los servicios sanitarios, han acudido los bomberos, la Guardia Civil, que ha procedido a retirar el cordón de seguridad, y el alcalde de Ramales, César García