Asesinan al sospechoso de la muerte de Raúl Heredia pocas horas después de su entrevista en 'Vamos a ver'
Encuentran muerto a un desaparecido en Mijas y su hijo mata al sospechoso
Hallan muerto a Raúl Heredia, desaparecido en Mijas (Málaga), y detienen a su hijo por la muerte de otro vecino
Un equipo de 'Vamos a ver' se desplazaba este martes hasta Mijas, Málaga, para dar difusión a la desaparición de Raúl Heredia, que poco después aparecía muerto. Allí, este programa pudo hablar con varios de sus familiares y con Fernando, la última persona que lo había visto con vida, que solamente unas horas después era asesinado por el hijo del hasta ese momento desaparecido.
Tras encontrar el cadáver de Raúl, presuntamente su propio hijo habría acabado con la vida de Fernando, el primo del padre, con dos tiros. La investigación tendrá que aclarar si la muerte de Raúl fue violenta y quién fue asesino.
La familia de Raúl Heredia sospecha de Fernando por lo que vieron en las cámaras de seguridad y por la actitud distante que aseguran que ha tenido durante los días que ha durado su desaparición.
Los dos primos, ambos toxicómanos, siempre estaban juntos y la noche antes de la desaparición de Raúl habían robado droga. Según manifiesta su entorno más cercano, se habría producido una discusión debido a esa droga que habría sido el detonante de todo este turbio suceso.
En Mijas, los ánimos están caldeados tras el crimen y la familia ha pedido más presencia policial
El hombre de 41 años que había desaparecido en Mijas, Málaga, hace cinco días ha sido encontrado muerto durante la tarde del martes. Poco después, la Guardia Civil detuvo a su hijo como supuesto autor de la muerte de otro vecino de la barriada de Molino del Viento.
La Guardia Civil había desplegado un amplio dispositivo de búsqueda, con la participación de submarinistas, drones, un helicóptero y perros para localizar a Raúl Heredia, vecino de Mijas (Málaga) desaparecido desde hace una semana.
Fuentes de la investigación han indicado que se baraja que en el origen de la desaparición pueda haber una disputa por estupefacientes, ya que supuestamente el hombre llevaba consigo una importante cantidad de droga.
Este martes, a las tareas de búsqueda se habían sumado un helicóptero, el servicio Cinológico y los submarinistas del Grupo Especial de Actividades Subacuáticas (GEAS) de la Guardia Civil, según se ha podido constatar.
