La declaración de la hija de Felipe, fallecido en Molina de Segura tras recibir una paliza: "Era agresivo. Me pegaba correazos"
'Vamos a ver' ha tenido acceso a la declaración de Rosario, la hermana del presunto homicida e hija del fallecido en Molina de Segura
El vídeo que demuestra que Felipe sufrió una paliza a manos de su hijo antes de fallecer
Solamente un día después de escuchar la declaración de Felipe, el hombre que está en prisión acusado de acabar con la vida de su padre tras darle una paliza en Molina de Segura, ahora 'Vamos a ver' ha tenido acceso a la declaración de Rosario, la hermana del presunto homicida e hija del fallecido, que presenció todo lo sucedido y no hizo nada por evitarlo.
En su declaración, Rosario ensalza la labor de su madre: "Desde que se separaron, mi madre se ha hecho cargo de todo. Ha sido víctima de violencia, pero nunca ha denunciado porque la ponía nerviosa tener que acudir a juicio con él".
Rosario también señala las veces que intentaron hablar con él: "Mi padre es una persona agresiva. No se puede hablar con él porque se pone a chillar. Nos daba empujones para sacarnos de la tienda. De pequeña me pegaba correazos en las piernas".
Rosario, hija de Felipe, muerte tras recibir una paliza por parte de su hijo en Molina de Segura: "Jamás he amenazado, insultado o pegado a mi padre"
Ella niega en todo momento que agrediera a su padre: "Jamás he amenazado, insultado o pegado a mi padre. Vimos la puerta abierta y aprovechamos para entrar y hablar con él para que nos dejara libre las plazas de garaje para poder aparcar".
Rosario solamente asegura que después de esa paliza le vio consciente: "Hubo un forcejeo. Mi hermano pegó un empujón a mi padre. Mi padre estaba consciente y dijo "Felipe, qué me has hecho". Después añadió "te vas a enterar". Yo me agaché y le vi consciente. Mi padre después salió gritando "vecina, vecina. Salió caminando".
Después de lo ocurrido, ella se quedó atónita: "No esperaba lo que sucedió. Me enteré por la Policía de que mi padre había fallecido".
