El vídeo que demuestra que Felipe sufrió una paliza a manos de su hijo antes de fallecer
Felipe sufrió una paliza a manos de su hijo antes de fallecer
Viuda del hombre presuntamente asesinado por sus hijos en Molina de Segura: "Es un tema de dio y de maltrato desde hace muchos años"
Hace unos días fallecía Felipe, un comerciante muy querido en Molina de Segura (Murcia). Dos de sus hijos fueron detenidos: su hijo, por una presunta agresión a su padre justo antes de morir, y su hija, que es médico, por omisión de socorro, ya que estaba presente mientras ocurría la agresión. Felipe (hijo) siempre ha mantenido que le dio un puñetazo fortuito y que no es responsable del fallecimiento de su padre, pero el vídeo del interior del establecimiento que hemos emitido en 'Vamos a ver' demuestra que Felipe le dio una auténtica paliza a su padre.
Aprovechan que el negocio de su padre está abierto y entran rápidamente, directos al despacho de Felipe. Sin mediar palabra, su hijo mayor comienza a golpearle en varias ocasiones y lo lanza contra el suelo. En medio de la agresión, su otra hija entra y aprovecha para coger algo de la sala. Felipe consigue incorporarse, pero su hijo le vuelve a golpear. Puñetazos, patadas y empujones, todo ante la impasible mirada de su hija, que le hace gestos a su hermano avisándole que salga ya. Huyen rápidamente y en ningún momento se preocupan por cómo se encuentra su padre. Felipe se incorpora y sale del despacho sangrando por la nariz; se ve cómo sale para pedir ayuda, pero desafortunadamente termina desplomándose.
- La declaración de la hija de Felipe, fallecido en Molina de Segura tras recibir una paliza: "Era agresivo. Me pegaba correazos"
- Una entrevistada se enfrenta a Joaquín Prat defendiendo a su hijo okupa: "Me tengo que recuperar esto, hacemos una pausa"
- El perdón del acusado de rociar con lejía a una mujer y su hijo en Torres de la Alameda: "Me insultaron"
Alfonso Egea: Se rompe el nexo causal"
El vídeo demuestra que el padre no solo recibió un puñetazo, como su hijo defiende. La familia de Felipe denuncia que el hombre llevaba años sufriendo agresiones, robos y amenazas por parte de sus hijos. Felipe vivía con miedo de sus hijos, por lo que había pedido en varias ocasiones una orden de alejamiento, la última de ellas hace apenas un mes.
El colaborador del programa Alfonso Egea ha explicado lo que pasa con el vídeo en relación con los cargos de los que se acusa a su hijo: "Felipe le da una paliza a su padre, eso es innegable. Lo malo es que Felipe sale caminando, habla con un peatón, cierra la puerta del local porque va a ir a pedir ayuda al estanco. Él lleva heridas en la boca y en la nariz, no hay más heridas evidentes, y cae fulminado. Se rompe el nexo causal."
