Recuperan los cuerpos de los ocupantes de la avioneta que cayó al mar en Sóller, Mallorca: un padre y su hijo de 13 años
Los cuerpos han sido localizados y han sido trasladados al Puerto de Sóller
Hallan restos de la avioneta acrobática que cayó al mar en el puerto de Sóller, en Mallorca: despegó del aeródromo de Binissalem
Agentes del Grupo Especial de Actividades Subacuáticas (GEAS) de la Guardia Civil han recuperado los cuerpos sin vida de los ocupantes de la avioneta que cayó el sábado al mar, en aguas a una profundidad de unos 30 metros, frente al faro de Sóller, al norte de Mallorca. Se trataría de un hombre experto aviador en vuelos militares y acrobáticos y de su hijo, un menor de 13 años, ambos de nacionalidad americana, según informa en el vídeo Esther Sosa.
El rescate de ambos cuerpos se ha llevado a cabo aproximadamente sobre las 13:00 horas por parte de los GEAS, dentro del operativo de búsqueda conformado entre Emergencias, Salvamento Marítimo, la Armada, el Ejercito del Aire y la Guardia Civil, ha informado el instituto armado en un comunicado.
Los cuerpos, trasladados al Puerto de Sóller
Los cuerpos sin vida del piloto y de su hijo han sido trasladados al Puerto de Sóller. La comisión judicial ha hecho el levantamiento de los cadáveres y se los ha llevado la funeraria.
La avioneta acrobática biplaza cayó al mar este sábado, sobre las 20:00, frente al faro del Port de Sóller, a unos 100 metros de la línea de costa. Había despegado del aeródromo de Binissalem sobre las 18:00 horas.
Investigan qué pudo causar el accidente.