Hija de la mujer torturada y quemada por su vecina: "Está siendo una pesadilla. No come ni duerme"
'Vamos a ver' ha hablado en directo con la hija de la mujer torturada y quemada por su vecina en Valencia
La versión de la trabajadora que se burla de una anciana en una residencia de Azuqueca de Henares: "Fue una broma fuera de lugar. Me siento acosada"
Una mujer fue secuestrada por su vecina en Valencia durante tres días. Durante el secuestro, la víctima fue torturada y quemada. En un descuido de la supuesta agresora, la víctima logró pedir auxilio desde el balcón, por lo que los vecinos llamaron a la policía. Cuando llegó la policía, tuvieron que amenazar con entrar a la fuerza para que les abriera la puerta. Una vez dentro, salvaron a la víctima y se llevaron detenida a la otra mujer. La acusada dijo que había sido un hombre, un cliente de ambas, quien le había maltratado.
La víctima explica lo que sufrió: "Era una encerrona. Cuando yo llego a esa casa, ya me encerraron con llave, me ataron, me maltrató durante dos días, me pegaba, me quemó, me cortó el pelo. Ella se pensaba que me acostaba con su marido, y eso es mentira".
Ahora, 'Vamos a ver' ha hablado con Laura, hija de la víctima, que está cuidando de su madre: "Está siendo una pesadilla, especialmente para mi madre. Si yo lo estoy pasando mal, no me quiero imaginar la cabeza de mi madre cómo tiene que estar. Llevamos desde aquel día sin dormir. Mi madre va a base de medicación para poder dormir aunque sean dos horas. Es la peor pesadilla que hemos podido vivir. Mi madre no está bien, no está descansando, que es lo esencial que necesita. Tampoco puede comer apenas".
Laura, hija de la víctima: "Era una encerrona"
Además, nos ha explicado cómo llegó su madre a esa casa: "La lleva una supuesta amiga de mi madre, que es un monstruo como todas las personas que han pasado por esa casa. Le dice a mi madre que van a hacer una fiesta, que van a pasárselo bien, y la lleva engañada sabiendo lo que le iban a hacer, era una encerrona".
"Lo primero que dice mi madre es que fue una tortura para ella. Evidentemente, lo que ha salido no se acerca para nada a todo lo que ha tenido que vivir. Intenta pedir socorro de la manera que fuera, no pudo hasta el tercer día, que ya es muy duro, pero por suerte mi madre pudo salir", comenta sobre lo que le ha dicho su madre sobre el tiempo que estuvo secuestrada.
