¿De quién es este coche?

Informativos Telecinco 29/05/2016 14:10

A través de un mensaje de Facebook el Ayuntamiento de Key West pedía ayuda para encontrar al dueño de este peculiar coche. El que podría ser el coche de Pedro Picapiedra había estado en un lugar prohibido y recibió una multa. Sin embargo, su dueño no lo retiró, ni tampoco se presentó en las dependencias policiales. Si la situación seguía así, las autoridades se verían obligadas a retirar el coche.

Antes de que el coche se considerase como abandonado, circunstancia que permitiría que fuese retirado, decidieron encontrar a su dueño por Facebook. Junto a una fotografía del coche y el lugar en el que había sido encontrado, pedían a los ciudadanos de Key West que si conocían al dueño del coche, le hiciesen saber lo que ocurriría sin seguían sin saber de él.

Y así lo hicieron. En la misma entrada en la que se pedía ayuda informaron que el dueño había sido localizado. Además, han agradecido a los ciudadanos su colaboración y su sentido del humor por “los comentarios divertidos”. Y han puntualizado que su isla es “genial”.