Muere un menor, hijo de un guardia civil, tras recibir un disparo en la cabeza, en su casa en Burgos

  • Recibió un disparo en la cabeza

  • Un hombre y otro menor necesitaron asistencia tras sufrir una crisis de ansiedad

Un menor de 17 años, hijo de un Guardia Civil, ha fallecido tras recibir un disparo en la cabeza, de manera accidental, causado por un arma de fuego, en su casa en Burgos, según informa El Norte de Castilla.

Los hechos, aún por esclarecer, tuvieron lugar sobre las 23.48 horas del viernes, en un domicilio de la calle Madre Isabel de Larrañaga, en el barrio de San Cristóbal. La víctima era hijo de un Guardía Civil.

Aunque aún se siguen investigando los hechos, algunos testigos relataron cómo hacia la medianoche escucharon chillidos en la escalera del domicilio, las puertas estaban abiertas y la madre del menor pedía ayuda.

Hasta el lugar del suceso accedieron la Policía Local de Burgos, el Cuerpo Nacional de Policía y Emergencias Sanitarias (Sacyl), con una UVI móvil. Los sanitarios confirmaron la muerte del menor sin poder hacer nada por salvar su vida. Además, tuvieron que atender por una crisis de ansiedad a un varón de 47 años, que ya ha sido dado de alta, y trasladar a otro menor de 16 años al Hospital Universitario de Burgos.