Agresión a una socorrista en Palencia: la joven recriminó a unos bañistas haber incumplido las normas de la piscina

  • Le propinaron una patada en el útero

  • Tuvo que ser trasladada al Hospital Río Carrión

  • La Benemérita busca al autor de la agresión

Una mujer de unos 25 años tuvo que ser trasladada al Hospital Río Carrión, en Palencia, después de que uno de los usuarios de la piscina de la que es socorrista en Villamuriel la agrediese.

Al parecer, la joven llamó la atención a una bañista, que se encontraba con ropa de calle en la piscina y alegaba motivos culturales, a pesar de ir en contra de las normas de las instalaciones de Villamuriel, según publica el diario 'El Norte de Castilla'.

Ante la negativa por cumplir con la normativa, la socorrista llamó a la Guardia Civil. En ese momento, la mujer salió de la piscina acompañada de sus dos hijos, vestidos en ropa interior, y un hombre. Todos ellos se dispusieron a salir del recinto, pero la joven trató de impedirlo.

En ese momento, antes de marcharse en coche, el hombre la propinó una patada en el útero, zona en la que acababa de ser intervenida quirúrgicamente.

Ahora, la Benemérita busca al autor de esta agresión que provocó que la socorrista tuviese que ser trasladada al Hospital Río Carrión.