Ana Obregón recuerda "uno de los días más felices" junto a su hijo: "Me siento la madre más orgullosa"

  • Ana Obregón ha recordado el día que su hijo, Aless Lecquio, se graduó en la universidad

  • "Me siento la madre más orgullosa del mundo. Y la más triste", comenta la actriz

  • Alessandro Lecquio también ha querido rendir homenaje a su hijo en sus redes sociales

El 13 de mayo de 2020, Aless Lequio, hijo de Ana Obregón y de Alessandro Lecquio, fallecía a los 28 años. Casi un año después, su madre ha querido recordarle en las redes sociales. Ana Obregón ha compartido en su perfil de Instagram uno de los recuerdos más especiales que tiene junto a su hijo.

Se trata de la graduación de su hijo, Aless Lequio, hace 7 años, un momento para recordar que sigue estando muy presente en la vida de los padres que han utilizado las redes sociales para homenajear de nuevo la memoria del joven.

"9 de Mayo 2014. Uno de los días más felices de tu vida y de la mía. Te graduaste en dos carreras con la máxima puntuación en una de las mejores y más exigentes Universidades del Mundo @dukeuniversity", comenta la actriz en sus redes sociales.

"Conseguiste que te admitieran encerrándote en tu habitación, estudiando sin parar durante más de un año. Pero lo que más te gustaba era que tus padres se sintieran orgullosos de ti. Y lo estamos, Aless", comparte Ana Obregón junto a varias fotografías del día de la graduación de su hijo.

"Me siento la madre más orgullosa del mundo. Y la más triste.... #dukeuniversity #alessforever", termina escribiendo y compartiendo junto a todos sus seguidores en su red social.

Por su parte, Alessandro Lecquio también ha querido rendir homenaje a su hijo en sus redes sociales. En este caso, el colaborador de 'El programa de Ana Rosa' ha escogido una fotografía en la que abraza a su hijo y un breve texto para recordar este bonito día. "Dimos la vida por sentado", comenta el padre de Aless Lecquio.