El anciano aficionado a rayar coches que tiene hartos a sus vecinos: "Estoy mal de la cabeza"

El anciano aficionado a rayar coches que tiene hartos a sus vecinos: "Estoy mal de la cabeza"
Informaivos Telecinco
Compartir

Las cámaras de Informativos Telecinco han logrado captar al hombre de 79 años que en los últimos doce meses se había dedicado a rayar coches, pinchar sus ruedas y estropear sus cerraduras. Caminando tranquilamente por su barrio en Vigo, achaca su molesta afición a problemas de salud.

“Estoy mal. Me operaron y me dejaron mal. Estoy mal de la cabeza”, dice, aunque un informe encargado por el juzgado concluyó que no tenía problemas mentales.

Afirma que se arrepiente y no va a volver hacerlo. Dice que pide perdón a los vecinos, pero ellos están hartos. “No se puede ser tan malo”, le reprochan al verle. Son demasiados daños los que viene produciendo: cerca de 600.000 euros en arreglos de taller.

“A mí me supuso 1.830, porque me lo rayó todo”, cuenta un vecino.

Al anciano, que hasta llegó a tener carteles de ‘se busca’ en el barrio, le han detenido 12 veces, pero, por su edad, no va a ingresar en prisión, y tampoco pueden incapacitarlo; un problema para la convivencia en una localidad que paradójicamente lleva en su nombre lo que precisamente éste representa: O Calvario.