Bomberos encuentran el cuerpo de un hombre ahogado en el río Algar en Bolulla, Alicante

Bomberos, Protección Civil y servicios sanitarios encuentran el cuerpo de un hombre ahogado en el río Algar en Bolulla, Alicante
Varios testigos habían visto cómo la víctima, de 24 años, caía cascada abajo y seguía el curso del río
Dos personas perdieron la vida en esa misma zona hace menos de dos semanas
Efectivos de bomberos, acompañados de miembros de Protección Civil y personal de servicios sanitarios, han encontrado este domingo el cuerpo de un hombre de 24 años ahogado en el río Algar, a la altura del salto de la cascada, en la localidad alicantina de Bolulla.
El aviso se ha recibido a las 13:33 horas, cuando varios testigos de los hechos han visto cómo el joven caía cascada abajo y seguía el curso del río Algar, según ha informado el Consorcio Provincial de Bomberos de Alicante.
Hasta el lugar se movilizó un helicóptero de rescate, que se dedicó a sobrevolar la zona hasta cumplir su tiempo total de vuelo, momento en el que regresó a la base.
Además del mencionado helicóptero, también intervinieron un grupo especial de rescate de montaña (GER), una unidad de mando y jefatura, un furgón de salvamentos varios, dos drones, un sargento y dos bomberos del parque de Benidorm del Consorcio.







01:25Un misil ruso destruye la ONG World Central Kitchen del chef José Andrés: "Es una matanza"
01:01Ucrania asegura que Rusia prepara una operación de desembarco naval: "Estamos listos, resistimos"
01:14Nuestra compañera Laura de Chiclana vive en primera persona el horror de la guerra: "Es indescriptible"
01:57Madrid hace un siglo
00:57Iñigo Urkullu: Euskadi superará la crisis "sin recetas mágicas" y sin "utopías" de modelos paraíso
00:27La bajada del ángel en Peñafiel, una tradición única
Dos personas murieron en ese mismo lugar el pasado 8 de abril
Hace menos de dos semanas, el mismo lugar fue escenario de una tragedia: dos excursionistas perdieron la vida el 8 de abril en la zona de barrancos y cascadas de Bolulla, como informaron los propios bomberos.
A pesar de la rápida respuesta de los efectivos, la fuerza del caudal del agua arrastró a un hombre y una mujer varios metros, "por lo que ya no pudimos hacer nada", lamentaron al tiempo que transmitían su pésame por las pérdidas.