Sí me quiero y otras ceremonias que se salen de la norma

Informativos Telecinco 02/02/2019 11:55

1. Casarse con uno mismo: La boda del año ha tenido lugar en Italia. Un vestigo blanco lleno de brillantes y un velo de tul, además de una fiesta celebrada en un pueblo de Lombardía con 70 asistentes y una tarta de boda de cinco pisos indicaban que el novio o la novia estaba a punto de llegar. La italiana Laura Mesi se ha convertido en la primera mujer que se casa consigo misma en Italia. La ceremonia no tuvo valor legal ni religioso, pero eso no le evitó celebrar su compromiso por todo lo alto.

2. Bautizo civil: El Ayuntamiento de Getafe celebrará unos denominados como actos de bienvenida, lo que puede considerarse una especie de bautizo civil. Está permitido después de que se aprobara en el Pleno el 23 de diciembre de 2016 a iniciativa de Ahora Getafe con el voto a favor del PSOE, IUCM-LV y la convejalía no adscrita. Ciudadanos se abstuvo y PP votó en contra.

3. Ataúdes colgantes: En Filipinas tienen vive una tribu conocida como los Igorot (gente de las montañas) que conserva la particular costumbre de colgar los ataúdes en los acantilados. Cuanto más arriva estén los difuntos, más sencillo les resultará acceder al cielo y estar con sus familiares más queridos. Además, tiene una función práctica, ya que permite conservar el cultivo en caso de lluvias o aproximaciones de animales.

Otras noticias que pueden interesarte: