Denuncian en Vigo trampas de clavos escondidos para envenenar a los perros
Los dueños denuncian la aparición de trampas para perros en parques de la ciudad
Una perra estuvo a punto de morir por la ingesta de clavos
Un desalmado esconde cebos en los parques de Vigo
Los dueños de los perros en Vigo están preocupadísimos en diferentes puntos de la ciudad y de forma periódica, sus mascotas son víctimas de envenenamientos. Ya se han encontrado varias salchichas con clavos en las zonas de parques y centros escolares.
La cicatriz recuerda la cruel trampa que le tendieron, Dana paseaba por un parque de Vigo cuando se paró a olisquear algo entre los arbustos.
Sus dueños se dieron cuenta a tiempo y corrieron a su veterinaria. En la radiografía se aprecian los 7 clavos que pudieron causarle la muerte. Un desalmado esconde cebos en los parques de Vigo.
Sira, se dio cuenta cuando ya estaba entrando en casa. Sheila y Javier ya lo han denunciado y han colocado carteles por la zona y piden que se haga algo, para que puedan volver a pasear tranquilos.








