Arrestan a la modelo acusada de inventarse que el futbolista Theo Hernández la violó en Marbella

  • Los vídeos del aparcamiento en el que dijo que fue agredida, determinantes

  • La exploración ginecológica no mostraba rastros de drogas

  • El juez archivó el caso y acusó a la joven de simular un delito

Dos noticias, las de las tres hermanas americanas que acusaron falsamente a tres afganos de haberlas violado para cobrar un seguro y la de la modelo rusa Luisa Kremleva, detenida después de haber presentado otra denuncia falsa contra el futbolista Theo Hernández. Dos casos que hacen un daño terrible al drama de las agresiones sexuales que sufren las mujeres en España. En el caso de las estudiantes americanas, ya en su país, y que están obviando los requerimientos de la justicia española, el daño a los jóvenes está hecho, no en vano han tenido que cambiar su vida debido a las amenazas recibidas y han visto peligrar su asilo.

El caso de Theo, que vio cómo el juez archivaba el caso y acusaba a la joven por simular un delito también dañó por momentos su reputación. Al menos los agentes nunca llegaron a detener al jugador, La joven fue arrestada el pasado lunes y conducida ante el juez de guardia para comunicarle los cargos que pesan sobre ella, según ha podidos saber El Diario Sur.

La joven acusó de agresión sexual a Theo Hernández, futbolista del Milan, en junio de 2017 durante una fiesta en Marbella. Manifestó que la había agredido sexualmente en los aparcamientos de la discoteca Olivia Valère obligándola a mantener relaciones completas, algo a lo que ella se negó acabando en el suelo tras ser golpeada. Se daba la circunstancia de que el joven acababa de fichar por el Real Madrid cuando se produjo la denuncia. Los jueces se dieron cuenta al instante de las contradicciones de la joven. Además en el vídeo del aparcamiento las imágenes no reflejaban ninguna agresión sino una caída. Además, en las imágenes se veía que después de los hechos que, según la joven habían ocurrido, ambos se dirigieron de forma amigable a la discoteca de nuevo.

No solo eso, la joven escribió mensajes al futbolista para pedirle que fuera a su casa. La exploración ginecológica desveló que había habido relaciones sexuales, que el jugador confirmó pero ningún rastro de drogas, porque la joven también dijo que la había drogado. Ahora, la joven puede pagar caras sus falsedades.

Maruan, expàreja de la modelo que además estaba en la discoteca la noche del encuentro entre Hernández y Kremleva tampoco creyó nunca el abuso. "Bebió muchísimo, muchísimo, estaba agresiva, con los ojos rojos, muy mal" y aseguraba que su objetivo era volver a ser famosa. Falco favor a las mujeres realmente agredidas.

Temas