Sophie Turner y Joe Jonas, muy afectados tras la muerte de su perro Waldo en un atropello
La pareja reapareció ante el público con aspecto de tristeza
El incidente ocurrió cuando la pareja daba un paseo por Lower East Side
Sophie Turner apareció con su perro Porky con lágrimas en los ojos. La actriz, famosa por su papel en la serie Juego de Tronos, reapareció junto a su marido Joe Jonas días después de que sus dos perros fueran arrollados por un coche el pasado miércoles. Porky, uno de ellos, sobrevivió, pero Waldo murió en el acto, según recoge Daily Mail.
La actriz, de 23 años, y el cantante, de 29, se mostraron muy tristes en una grabación de vídeo en Nueva York el pasado viernes. La pareja quedó devastada el pasado miércoles cuando su perro Waldo, un husky siberiano de la misma camada que Porky, falleció tras ser atropellado por un coche cuando la pareja daba un paseo por Lower East Side. El incidente se produjo después de que un transeúnte asustara al animal y este se escapara hacia la carretera, según TMZ.
Sophie y Joe adoptaron a Waldo en abril de 2018, y también tienen a su perro sobreviviente Porky de la misma camada. La pareja, que ha quedado devastada, se casó en Las Vegas en mayo y luego realizaron una segunda ceremonia de boda en Francia el pasado mes en el lujoso Château du Martinet, en el sur de Francia.