Disuelven un macrobotellón con 600 personas en la primera noche sin sanfermines en Pamplona

Aglomeración sin mascarillas debajo del puente de El vergel en Pamplona, a pesar de que las fiestas están suspendidas
  • El organizador de la fiesta se enfrenta a una multa de 60.000 euros

  • Unos 60 participantes han sido identificados por la Policía

  • Aglomeración sin mascarillas debajo del puente de El vergel en Pamplona, a pesar de que las fiestas están suspendidas

Compartir

Agentes de la Policía Municipal, Foral y Nacional han disuelto un botellón con 600 personas esta madrugada en Pamplona, bajo el puente de El Vergel. El organizador de la fiesta se enfrenta a una multa de 60.000 euros por violar las normas de seguridad por la pandemia.

El portavoz de la Policía Municipal ha informado que han identificado a 60 personas y hay un hombre detenido al resistirse a la autoridad. Los agentes, además, se han incautado un equipo de música. Poco antes de la medianoche numerosos vecinos de la zona comenzaron a llamar por teléfono a la Policía notificando molestias por el ruido.

PUEDE INTERESARTE

El operativo Policial para disolver la fiesta y desalojar el lugar ha finalizado alrededor de las siete de la mñana, porque parte de los congregados, unas 200 personas, se resistieron a abandonar el lugar, aunque ya no hubiera música.