Un falso doctor aumenta los glúteos con cemento y superglue

Informativos Telecinco 20/11/2011 13:18

Un transexual de 30 años llamado Oneal Ron Morris, ha sido detenido ayer en Florida por una serie de incidentes que han ocurrido desde Mayo de 2010, según informa el Daily Mail.

El departamento de policía de Miami Gardens y el sargento William Bamford, ha afirmado que Morris se reunía primero con las víctimas (todavía sin identificar) para pactar el procedimiento.

"Estuvieron de acuerdo en el precio, 700 dólares (algo más de 500 euros), destinados únicamente a fines cosméticos" En cambio, la policía asegura que los implantes (que él mismo lleva) están compuestos de cemento, aceite mineral, pegamento y sellador de neumáticos. Todo esto se convirtió en una bomba mortal para una de las pacientes que Morris atendió.

La incisión se selló con pegamento, lo que provocó poco tiempo después unas complicaciones muy graves en la paciente. La mujer visitó dos hospitales locales, antes de dirigirse al Hospital General de Tampa, donde recibió tratamiento.

Había desarrollado una infección y una neumonía que se negó a confesar cómo habían llegado a destrozar su cuerpo; pero los medicos del hospital pronto se dieron cuenta de que algo así sólo podía haberlo hecho un médico sin licencia.

Este supuesto incidente es el último de una larga lista de casos en los que varias mujeres han sufrido complicaciones después de los procedimientos ilegales llevados a cabo por Morris.