Los dueños de un bar en Torrent se enfrentan a la policía, la intervención termina con tres detenidos y dos policías heridos

  • Al parecer el bar no estaban cumpliendo las medidas anticovid

  • La pelea acabó con dos policías heridos y tres detenidos.

  • Los dueños del bar se consideran víctimas de una persecución policial

Enfrentamiento que se ha producido entre la policía y los dueños de un bar de Torrent, en Valencia. Al parecer, no estaban cumpliendo las medidas anticovid y no les gustó ser inspeccionados por la policía. La pelea acabó con dos policías heridos y tres detenidos.

La patrulla de la policía local pide la documentación al matrimonio dueño del bar, tiene que tener el DNI, la mujer no lo tiene a mano y según los agentes mostró una actitud agresiva. En ese momento comienza el enfrentamiento, él acaba en el suelo y ella trata de resistirse.

Entre gritos llega un familiar. "Está recién operada, que está recién operada por favor" Una escena que ocurre delante del hijo, que corre tras su madre. "Coge al chiquillo y mételo en el bar" "Venga tranquilo que no pasa nada"

Ella trata de escapar del coche patrulla, sin éxito. Hoy, Andrea nos muestra los golpes y magulladuras de la detención. Dice que la maltrataron e insultaron en el coche. "Claro que tengo mucho miedo, porque siempre vienen los mismos…Van por nosotros, por qué razón lo ignoro, yo lo califico como xenofobia"

Se consideran víctimas de una persecución policial y niegan que el bar incumpliera las medidas anticovid.