Encuentran a una niña de 4 años que estaba desaparecida: había sido entregada por su madre a un proxeneta

  • La mujer tenía que entregarla a su padre después de la visita

  • Al no hacerlo, su padre denunció a la policía la desaparición

  • La niña podría haber sido vendida para saldar una deuda de drogas

Aubriana Recinos, una niña de 4 años de Carolina del Norte, Estados Unidos, llevaba desaparecida más de dos meses, desde finales de mayo, cuando su madre, Carmen Lowe, tenía que entregarla a su padre después de la visita, según ha informado WRAL.

Sin embargo, la mujer no lo hizo y el padre de la niña denunció los hechos ante las autoridades, que no iniciaron una investigación al respecto hasta el 8 de julio. Tras una investigación del FBI sobre la trata de personas, Lowe fue detenida y acusada de prostitución, robo y violación de una orden de custodia.

La Policía ha asegurado que rastreo sus teléfonos y sus tarjetas de crédito para poder localizarla, y con ello poder encontrar también a la pequeña. Aubriana fue encontrada en Texas, a casi 2000 kilómetros de distancia de su casa, junto con un proxeneta miembro de una red de tráfico de personas.

El padre denuncia que Lowe podría haber vendido a Aubriana al proxeneta para saldar una deuda con las drogas, aunque las autoridades policiales no han podido confirmar todavía esa opción,y continúa con las investigaciones al respecto.