La expareja de Blanca Fernández Ochoa se despide de la deportista: "Eres parte de mí"

  • El golfista participó en las labores de búsqueda de la medallista

  • Ha querido dedicarle unas palabras para despedirse de ella

Las muestras de cariño en las redes sociales tras la muerte de Blanca Fernández Ochoa no han cesado desde que se conociese su desaparición y posterior muerte. Son muchos los políticos, deportistas y artistas los que han querido dedicar unos minutos y colgar en sus perfiles sociales unas palabras recordando a la medallista olímpica y trasmitiendo su pésame a la familia.

El que también ha querido recordar a Blanca Ferández Ochoa ha sido su última pareja. Ernesto Montes ha colgado en su cuenta de Instagram una fotografía de la madrileña en la playa en una puesta de sol. Además, el hombre también ha querido compartir con todos sus seguidores un vídeo personal en el que aparece con la exesquiadora. En estas imágenes, Blanca Fernández Ochoa y Ernesto Montes se funden en un tierno beso y abrazo mientras otros amigos les animan con diferentes palabras.

"Eres parte de mi Blanquita, tu risa, tu voz, tu mirada y ese alma grandiosa que tienes siempre me acompañaran. Cuida de nosotros! Love always!", con estas palabras publicaba las imágenes y el vídeo para recordar su relación.

El periódico 'La Razón' ha asegurado que Blanca Fernández Ochoa y Ernesto Montes tuvieron una relación durante casi cinco años. Fue la última relación amorosa que se le conoció a la medallista. Ernesto Montes es un jugador de golf y aficionado al alpinismo que ha estado ayudando junto a la familia de la deportista en el operativo de búsqueda.

Además, el hombre también utilizó sus redes sociales cuando se conoció la noticia de la desaparición de Blanca Fernández Ochoa. Ernesto Montes publicó una serie de fotografías junto a la medallista en la que pedía la ayuda de todos sus seguidores. "Por favor, ayudarnos a encontrar a Blanca !!! COMPARTIR !!!!! Cualquier información, por favor contactar con la Policía !!!", escribió el golfista en sus perfiles sociales.

Será incinerada en un acto íntimo

La familia de Blanca Fernández Ochoa incinerará su cuerpo a partir de las 21 horas de hoy sábado, una vez se levante la capilla ardiente instalada desde anoche en el tanatorio de Cercedilla, ha informado el portavoz de la familia y cuñado de Blanca, Adrián Federidghi.

Según ha explicado a los medios, no les han facilitado de momento informe ni resultado alguno de la autopsia practicada estos días al cadáver de la medallista y solo les han confirmado que se trata de ella. El juez les ha dado autorización para la incineración, que se realizará en un acto íntimo solo con la familia más cercana.

Desde primera hora de la mañana se han acercado al lugar toda la familia y mucha gente que quiere dar su último adiós a la deportista. "Estamos todos rotos. Ha sido un proceso largo porque la hemos buscado con mucha ilusión y luego lo hemos pasado mal. Han sido unos días muy largos y duros. Queda recuperarla con risas, como era ella", ha manifestado.

El portavoz de la familia también ha indicado que los hijos de Blanca "están superafectados porque son muy jóvenes y han perdido a su madre". "La van a echar de menos más que nosotros, porque Blanca tenía que educarles y regañarles y nosotros la disfrutábamos como amiga y como hermana. Mañana queremos descansar un poco y recuperar el ritmo del día a día, de hacer caso a la familia y la abuela", ha añadido.

La familia de Blanca Fernández Ochoa está recibiendo decenas de ramos de flores y cientos de condolencias personales y digitales a través de un código QR que la empresa funeraria ha habilitado al afecto.