La original esquela de los familiares de una mujer que falleció "dejándonos sin la receta del salpicón"

Informativos Telecinco 01/02/2019 13:53

La señora de 67 años, joyera de profesión, falleció el pasado 28 de enero en Murcia. Se ignora quién de los firmantes escribió la esquela, que han publicado varios medios. Entre el tono habitual de la notificación de Teresa Lago colaron una frase que la ha vuelto famosa 'post mortem'.

La mujer que llevaba la joyería Pedro Luis Olivares, de las más conocidas de Murcia, al parecer tenía una especial habilidad para la gastronomía. Así se lo recordó su familía en la esquela en la que escribió que se fue de este mundo "dejándonos sin la receta del salpicón".

En Facebook, también la recordaron sus compañeros de la joyería con un mensaje también de reconocimiento y afecto, aunque si la gracia de la esquela: "Su talento, estilo, empuje y determinación han hecho posible que hoy seamos una de las joyerías de referencia en España. Trabajadora incansable, gran mujer, excelente persona y maravillosa madre, debéis saber que ella es la Joyería y que todo en la Joyería es ella. Trabajó hasta el último día y todo lo que hizo fue realizado con dedicación y entrega".