Estremecedora declaración de la madre de Naiara, quien ha acudido al juicio de la mano del hermano y madre del asesino confeso

  • Ambos también se sientan en el banquillo por presunto maltrato a la pequeña

  • Asegura que la niña nunca antes había sido maltratada y exculpa a toda la familia política

En la Audiencia de Huesca continúa el juicio por el asesinato de la pequeña Naiara. Hoy hemos escuchado el testimonio de la madre, que entre sollozos ha explicado cómo el médico le comunicó en qué estado se encontraba su hija después de ser sometida a horas de torturas a manos de su tío político.

La madre de la pequeña ha llegado a esa declaración, con el hermano y la madre del autor confeso del crimen, que también se sientan en el banquillo por presunto maltrato a la pequeña.

El tío político de la niña y autor confeso de su muerte la había torturado durante al menos cinco horas, para él piden prisión permanente revisable. Pero asegura que la niña nunca antes había sido maltratada y exculpa a toda la familia política. Asegura tener la certeza de que su hija no fue nunca maltratada, pero cuando le preguntan si la abuela sabía algo, señala “no me acuerdo, perdón”.

Titubea, y eso que esta mañana entraba en los juzgados junto al hermano y la madre del asesino confeso también acusados de maltratar a Naiara en repetidas ocasiones y para los que piden 3 años de prisión.