La excavadora se hunde en el suelo, bajo el techo hay un supermercado
En ese momento todo se vuelve pánico, los clientes huyen despavoridos
Por suerte ninguno estaba en la zona exacta donde cayeron los cascotes
Tremendo accidente que ha provocado una excavadora en Segovia. Las cámaras captan el momento en el que la pared se viene abajo golpeada por una máquina de trabajo. La excavadora se hunde en el suelo, bajo el techo hay un supermercado que en ese instante estaba lleno de clientes.
Varios vecinos captan el momento preciso en el que la excavadora se vence sobre la pared que trataba de derribar.
Por causas que aún se investigan se encontraba la excavadora trabajando y de pronto “fue como si se la hubiera tragado” afirma uno de los testigos.
La pala acaba impactando contra el techo del supermercado, “yo estaba despachando y me quedé atónito cuando vi cascotes caer por dentro de la tienda” señala un trabajador del centro.
En ese momento todo se vuelve pánico, los clientes huyen despavoridos, uno de los clientes respira aún con el miedo en el cuerpo, “cuando salí oí el estruendo que me podía haber pegado y a una señora con su hijo igual”
Por suerte ninguno estaba en la zona exacta donde cayeron los cascotes. Los que se encontraban en la tienda debieron de tener un susto tremendo porque se les hundió el techo dentro.
Hoy arreglan los desperfectos y limpian uno a uno todos los productos. El único destrozo de un accidente que por poco no acaba en tragedia.