"Enhorabuena, compañeros", así se ha vivido en la Guardia Civil la detención del presunto asesino de un agente de Granada

Informativos Telecinco 15/10/2018 17:12

"Los lobos lo tienen, los lobos lo tienen en el vehículo", es la forma con la que los policías comunican a la comandancia que han capturado al sujeto a las nueve y media de la mañana, cuatro horas y media después de haber empezado su búsqueda. Entonces uno de ellos los felicita diciendo "Enhorabuena compañeros, enhorabuena", tal y como puede escucharse en los audios de la emisora de la Guardia Civil a los que ha accedido La Sexta.

Ante este asesinato la Guardia Civil ha mostrado su pésame a la familia y ha anunciado la instalación de una capilla ardiente en la Comandancia de la Guardia Civil de Granada. Asimismo el martes 15 de octubre se llevará a cabo una misa-funeral en la Catedral de la ciudad.

El agente fallecido, que contaba con mujer y dos hijos, ingresó en la Guardia Civil en 1993. A lo largo de su carrera en el cuerpo ha recibido diversos reconocimientos, entre los que destaca la Cruz de la Constancia (Plata y Bronce).