Cadena perpetua a los cuatro acusados de violar y matar brutalmente a una joven sudafricana

Informativos Telecinco 13/11/2018 23:35

Geraldo Parsons de 27 años, Eben van Niekerk 28, Nashville Julius 29 y Vernon Witbooi 33, han sido sentenciados a cadena perpetua por asesinato, secuestro, violación, robo y agresión, después de dos semanas de juicio en el que han salido a la luz horribles detalles de lo sucedido.

Los hechos ocurrieron en mayo del año 2017 cuando Hannah Cornelius viajaba en coche con su amigo Cheslin, cerca de Ciudad del Cabo y aparcaron el coche, momento en el que se le acercaron los cuatro acusados y les robaron el móvil y el dinero. Con los jóvenes retenidos acudieron a comprar metanfetaminas y a su vuelta acudieron a un lugar apartado.

En una zona alejada agredieron salvajemente con ladrillos y piedras a Cheslin, hasta que creyeron que lo habían matado, pero realmente estaba inconsciente.

Después fueron a por Hannah, a la que violaron brutalmente entre los cuatro y la metieron en el maletero del coche. La llevaron hasta un viñedo, y a pesar de suplicar por su vida, cuando abrieron el maletero del vehículo, uno de los violadores la apuñaló y otro rompió su cráneo con fuertes impactos con una piedra, matándola, según afirma News Republic.