Una niña de 10 años y dos adultos resultan heridos al explotar una lavandería en Mallorca

  • La madre de la menor, de 45 años y un empleado del local, de 29 permanecen hospitalizados

  • Un incendio provocó la deflagración, según las primeras pesquisas de los bomberos y la Guardia Civil

  • La mujer y su hija que pasaban en un coche fueron alcanzadas por la explosión

Tres personas, dos adultos y una niña de 10 años, han resultado heridas en la explosión de una lavandería en la calle s'Aigua de Algaida (Mallorca). La deflagración ocurrió este martes sobre las 18.40 horas, según informaron fuentes de la Guardia Civil.

Los heridos son un empleado de la lavandería, de 29 años, así como una mujer de 45 y una menor. Madre e hija, que iban en un coche que pasaba cerca del local en el momento de la explosión, según ha informado el SAMU 061. La mujer ha sido traslada al Hospital Universitario de Son Espases.

Varios equipos de emergencia, bomberos, agentes de la Guardia Civil y unidades del SAMU 061 han intervenido en la extinción del incendio, que ahora investigan. Los Bomberos de Mallorca han informado de que el fuego que ha provocado la explosión ya está bajo control.

Los vecinos de la zona, que fueron desalojados tras la explosión, aún no han podido regresar a sus casas. El edificio tiene daños estructurales, según ha informado la Guardia Civil que investigan las causas que han provocado la explosión.