La hermana de Halyna Hutchins le rinde homenaje tras su muerte: "Ella era mi modelo a seguir"

La hermana de Halyna Hutchins, la directora de fotografía de 42 años, que murió en el set de rodaje después de que el actor Alec Baldwin le disparara accidentalmente con una pistola de utilería, ha hablado sobre la pérdida que acaba de vivir la familia.

Cientos de personas se reunieron este domingo en Burbank, California, para rezar a la luz de las velas por la muerte de Hutchins, la artista de la fotografía que perdió la vida el jueves mientras ayudaba a rodar la película 'Rust.

Un gran dolor para la familia

La familia de la fotógrafa se ha mostrado desconsolada durante el acto. Entre ellos, su hermana pequeña, Svetlana Androsovych al Kyiv Post, quien ha asegurado no poder comprender la muerte de Hutchins. "Yo la quise mucho; Estaba muy orgullosa de ella y ella era mi modelo a seguir. Siempre estuvimos cerca y nos mantuvimos en contacto, a pesar de la distancia'', ha explicado en el evento.

'Esta pérdida es un gran dolor para nuestra familia y veo lo difícil que es para nuestros padres. Con suerte, el tiempo aliviará nuestro dolor de cabeza", dijo su hermana, que ahora vive en Indonesia. Androsovych y Hutchins nacieron en Ucrania y sus padres aún vivían en Kiev.

El padre de Hutchins, Anatoly Androsovych, que habló recientemente está tratando de organizar un viaje para que su esposa, Olga, y su hija, Svetlana, vayan a Estados Unidos a consolar al hijo de Hutchins. También dijo que cree que el equipo de utilería, no Baldwin, es responsable de la muerte de su hija, y agregó que será su esposo quien finalmente decida si presentar cargos o no.

Hutchins, fotógrafa, esposa y madre de un niño de nueve años

Hutchins no solo era una profesional reconocida en Hollywood, esta joven deja atrás con su muerte, a su hijo Andros, de nueve años, así como a su marido Matthew Hutchins. Por ello, su hermana ha querido mostrar su tristeza por el vacío que su hermana va a dejar también en la vida de estos. "Su determinación fue admirada por muchos. Su matrimonio y la relación con su esposo era un ejemplo a seguir, sin peleas ni escándalos. Fue amor real, su hermoso hijo, es prueba de eso, lo llamamos ‘niño prodigio’"