Lo que parecía un crimen machista, en realidad escondía una gran historia de amor

Lo que parecía un crimen machista, en realidad escondía una gran historia de amor
telecinco.es
Compartir

La muerte de un matrimonio mayor cuyos cadáveres fueron hallados con signos de violencia en el interior de su casa en Villafranca de los Caballeros, en Toledo, no se debió a un nuevo caso de violencia de género, como se había sospechado. Al parecer el hombre decidió quitarse la vida después de ver a su mujer morir de un infarto.

Los cuerpos de Ildefonso y María del Pilar, un matrimonio perfecto según los vecinos del pueblo, han recibido sepultura. Ella se recuperaba de una operación en una residencia y decidieron salir a dar un paseo, pero antes pasaron por casa y allí María sufrió un infarto. Él intentó reanimarla pero ella falleció. Desesperado y con el amor de su vida, sin vida en brazos, decidió marcharse con ella. Eligió la más dura y lenta de las muertes, se clavó un cuchillo en el abdomen.

La escena descolocó a los investigadores que barajaron la hipótesis de un nuevo crimen machista. Asombrados, como todos, se quedaron cuando descubrieron el peor de los finales en una historia de amor perfecta.