Iker, acompañado por su familia: "Está bien, está estable, tranquilo y con el humor que lo caracteriza"

Pelayo Ortiz/ Informativos Telecinco 02/05/2019 18:19

Sara Carbonero ha acudido al hospital el jueves por la mañana para acompañar a Iker Casillas, que permanece hospitalizado en Oporto tras sufrir un infarto al corazón durante un entrenamiento.

A la periodista, lo sucedido le cogió grabando una entrevista en Tarifa para Deportes Cuatro, hizo lo mismo cuando llegó al hospital luso. Pasado el susto inicial, la periodista subía una foto a sus ‘stories’ junto a su marido: "Afortunadamente todo ha quedado en un susto. Muchísimas gracias por todas las muestras de cariño y preocupación".

Unas palabras que terminaba con la reflexión que le había dado una buena amiga: "Como me decía hoy una buena amiga, la vida tiene a veces esa extraña manera de recordarnos celebrar cada latido".

También Casillas quiso tranquilizar a sus seguidores tras someterse al cateterismo: "Todo controlado por aquí. Un susto grande, pero con las fuerzas intactas".

El gran portero español, campeón del mundo y ahora en el club portugués, se sintió indispuesto y fue llevado de forma urgente a un centro hospitalario. Tras varias pruebas le desvelaron que estaba sufriendo un infarto agudo de miocardio.

Su club asegura que está bien, estable y con el problema del corazón resuelto. No le quedarán secuelas por el infarto al corazón pero habrá que ver cómo evoluciona para saber cuándo podrá volver al trabajo. Los médicos ya le han dicho que es muy probable que se pierda el resto de la temporada.

TE PUEDE INTERESAR: