Investigan la brutal paliza e intento de agresión sexual a una joven que está en coma

  • La Policía Nacional ha abierto una investigación para esclarecer la brutal agresión

La Policía Nacional se encuentra investigando una brutal agresión e intento de violación a una joven que fue hallada inconsciente en los soportales de un bloque de viviendas del barrio de Oliveros de Almería. Fue encontrada a las 8:45 horas de la mañana después de que un testigo alertase al 112 de que se había producido un presunto robo con violencia.

La víctima permanece ingresada en la UCI del Hospital Universitario de Torrecárdenas de la capital en estado de coma. Cuando los agentes llegaron al lugar de los hechos comprobaron que presentaba heridas de gravedad y que había perdido la consciencia.

Rápidamente requirieron a los sanitarios del 061 para su evacuación urgente un centro sanitario. Una vez atendida por los facultativos en Urgencias del Hospital Universitario de Torrecárdenas de Almería, estos activaron el protocolo por una posible agresión sexual.

La búsqueda del testigo

Al encontrarse la víctima en coma, la policía de momento se ha centrado en intentar encontrar al testigo que llamó para avisar del grave accidente. Los investigadores además, no descartan ninguna hipótesis, incluso la de que sea un nuevo caso de violencia de género.

Temas