Una madre arroja a sus cuatro hijos por la ventana para salvarlos de un incendio

  • Ocurrió en un edificio de cinco pisos en Estambul

  • La madre salvó a sus cuatro hijos arrojándolos por la ventana

  • Una multitud recogió a los niños con una manta en la calle

Una madre turca tuvo que tomar la decisión más difícil de su vida hace unos días, cuando se inició un terrible incendio en su apartamento en el distrito de Esenler, ubicado en el lado europeo de Estambul. La mujer decide arrojar a sus cuatro hijos pequeños, uno detrás de otro, por la ventana de la casa, situada en un quinto piso, para librarlos de morir quemados o asfixiados por el humo.

En el vídeo se puede ver a la madre asomándose por la ventana, que apenas se distingue por la cantidad de humo negro que sale del apartamento, y colgando a sus hijos en el vacío. La mujer tiene mucho cuidado antes de soltarlos, calculando la trayectoria para que sus vecinos puedan recogerlos. Y es que una multitud se reunió en la calle, bajo la ventana, con una manta para recoger en ella a los pequeños.

La acción de la mujer surte efecto, y los cuatro niños se encuentran a salvo, ya que sus vecinos amortiguaron su caída con una gran manta y pudieron rescatarlos.

Las autoridades locales confirmaron que los cuatro niños se encuentran en perfectas condiciones. Los bomberos consiguieron apagar el incendio de la vivienda y rescatar a la madre que, aunque tuvo que ser ingresada por precaución, ya ha sido dada de alta.