El juez mantiene en libertad a la mujer de Mainat y le impone una orden de alejamiento de un kilómetro

  • El juez ha retirado el pasaporte a Ángela Dobrowolski

  • Dobrowolski deberá presentarse en el juzgado cada dos semanas

  • Se le ha impuesto una orden de alejamiento de un kilómetro a Mainat

El Juzgado de Instrucción 32 de Barcelona ha acordado este domingo mantener en libertad provisional a Angela Dobrowolski, investigada por presuntamente matar a su esposo, el productor de televisión Josep Maria Mainat, de quien le ha impuesto una orden de alejamiento.

La esposa del productor de televisión Josep Maria Mainat, Ángela Dobrowolski, ha llegado este domingo sobre las 10.10 horas a la Ciutat de la Justicia de Barcelona, junto a su abogado, Jorge Albertini. Por su parte, al salir del juzgado, Mainat ha explicado en declaraciones a los periodistas que el juez ha descartado el ingreso en prisión provisional que ha solicitado la Fiscalía.

"No la odio", ha asegurado el productor televisivo a la salida de los juzgados de Barcelona, donde ambos han prestado declaración este domingo.

Fuentes judiciales han detallado que el juez ha impuesto a Dobrowolski una orden de alejamiento de un kilómetro de Mainat y los hijos que tienen en común, y también le ha retirado el pasaporte y deberá presentarse en el juzgado cada dos semanas.