Pierde su pecho por culpa de un piercing infectado

Informativos Telecinco 21/10/2016 16:13

Una joven modelo de 33 años ha perdido parte de su pecho izquierdo por culpa de una infección ocasionada por un piercing.

Nikki Belza se realizó un implante de pecho hace 12 años. La modelo triunfa en las redes sociales por su voluminoso busto, según constata Diario Uno.

Hace unos meses, Nikki, que vive en Las Vegas, decidió hacerse un piercing en el pezón, para destacar aún más su seno. Todo iba bien, hasta que tiempo después comenzó a sentir un inmenso dolor en su pecho izquierdo, que cada vez iba en más aumento.

A pesar de todo, rehusaba ir al médico, hasta que un día, mientras estaba trabajando en un club nocturno, cayó enferma, con más de 40 grados de fiebre, lo que hizo que terminara desmayándose.

Al principio, los médicos no encontraron la razón de su malestar, hasta que después de un análisis, le diagnosticaron una infección provocada por el Estreptococo A.

Adquirió la bacteria por una infección de garganta que había tenido su marido días atrás. Al caer enferma, se le desarrolló en su cuerpo una septicemia como consecuencia del piercing que se había realizado recientemente, afectando al tejido mamario.

Los médicos tuvieron que operar de inmediato el busto y reducirlo considerablemente.

“Quedé devastada al verme con un solo seno, y ahora soy totalmente plana de un lado. Pero sé lo afortunada que soy por estar viva”, comentó la mujer.