Muere al caer desde el castillo de Taradell, Barcelona, cuando intentaba hacer una fotografía

  • El fallecido tenía 67 años y era presidente del Gremio de Madera y Mueble de Cataluña

  • "Quiso hacer una fotografía, se tropezó y cayó desde una pared del castillo"

  • Fuentes del Ayuntamiento de Taradell han lamentado el fatal accidente

Tragedia en el castillo de Taradell, en Barcelona, donde un hombre de 67 años ha perdido la vida tras precipitarse desde lo alto de un muro de 12 metros.

El aciago suceso tuvo lugar cuando el hombre, presidente del Gremio de Madera y Mueble de Cataluña, "un empresario muy conocido en el municipio y una persona muy activa y apreciada en Taradell", según han informado fuentes municipales y del gremio a Europa Press, se disponía a realizar una fotografía, con tan mala fortuna de que tropezó y acabó precipitándose.

"Quiso hacer una fotografía, se tropezó y cayó desde una pared del castillo"

"Quiso hacer una fotografía, se tropezó y cayó desde una pared del castillo", han informado fuentes del Ayuntamiento de Taradell, comunicando que el fatal accidente se produjo este domingo.

Al lugar acudieron inmediatamente dos dotaciones de Bomberos de la Generalitat y un helicóptero medicalizado, que lo trasladó en estado muy grave hasta el hospital Parc Taulí de Sabadell (Barcelona), donde falleció como consecuencia del fatídico golpe.

Según informa El Caso, el sexagenario habría caído desde una altura aproximada de 20 metros, sufriendo un politraumatismo grave.